miércoles, enero 02, 2008

Aurora boreal


Las luces del norte, llamadas auroras boreales, son algo realmente maravilloso, algo poético, increíble, que cuando las ves en fotos como esta piensas: "Lo que se puede llegar a hacer con el Photoshop", pero no, las auroras boreales existen, aunque a veces cuesta creer que algo tan bello, excepcional, que parece sacado de un cuento de hadas, exista. Al principio, cuando las vi por primera vez en una foto, yo tampoco creí en ellas, pero es verdad, existen de veras. Cuando ves el cielo nocturno teñido de hermosos colores que parece que fluyen entre la oscuridad del crepúsculo, creeme, estás contemplando una de esas cosas maravillosas que parecen sacadas de un cuento de hadas pero que existen, una aurora boreal.
Judit

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que existen, sí. Y lo mismo pasa con los bombones de chocolate, que no crees que existan de lo buenos que están mientras te los comes. También pasa contigo, que cuesta creer lo bien que escribes.

Un besote, Judit.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Sin. Soy la mejor, la mas chuli, la más ecologista, la más todo. Pero mira lo bien que escribo! es que no lo puedo evitar, oiga! proteged a los animales!

Anónimo dijo...

A mí no me queda nada que decir.